Bienvenido a La Meson del Quijote

Nuestro hotel es la puerta de acceso a una de las regiones más hermosas del mundo (la zona de amortiguamiento del Parque Nacional Machalilla) donde la riqueza ambiental se combina con la diversidad cultural y arqueológica.

Disfruta de sus jardines, pájaros y mariposas. Practica surf, snorkeling o bucea, monta a caballo, avista ballenas y monos. Vive increíbles atardeceres de playa frente al enigmático Islote de los Ahorcados. Explora ecosistemas variados desde Islas similares a las Galápagos, hasta el bosque tropical y el manglar.

Social Redes

tripadvisor facebook instagram twitter
Hermosa hostería con una atmósfera única cerca a la playa
Kerstin
36, Quito

Tours

Facilidades

Nuestras facilidades y servicios incluyen: 

  • Jardines amplios y coloridos 
  • Recepción 24 horas 
  • Piscina 
  • Acceso a Internet con WiFi de alta velocidad 
  • Teléfono 
  • TV 
  • Información sobre tours y actividades
  • Area de BBQ

Actividades

Lo que dicen nuestros huéspedes

Valeriavin0

“Un lugar para conectar con la naturaleza...”

Si buscas un lugar para relajarte y conectarte con la naturaleza, considera esta hostería. Mi pareja y yo nos quedamos por una semana y ¡qué lugar para relajarse después de venir de la vida ocupada y rápida de Londres! Las cabañas eran espaciosas, limpias y muy cómodas.

London, United Kingdom
Donna219

“Relajante en un ambiente natural”

Las cabañas hechas de bamboo con techos de paja reflejan los materiales naturales de Ecuador. El entorno es pacífico y relajante. La pasamos bien con las caminatas en la playa, viendo ballenas y sentándonos en el patio a leer. El chef es excelente y prepara platos de Ecuador. El personal es muy amigable.

Chicago, Illinois

Ubicación

Baja Manabí, Ecuador Km. 86 Vía Sta. Elena - Puerto López

Ubicado en la Ruta del Spondylus (Ayampe-Ecuador), a 3 horas de Guayaquil y 20 minutos de Montañita, La Mesón del Quijote es uno de los secretos mejores guardados de la costa del Pacífico.

Un Hotel Boutique concebido para disfrutar de la naturaleza, playas vírgenes, arquitectura ecológica de fama mundial y aventuras.

Contáctanos

Teléfono: +593 9 87166560 / +593 9 93792791 Whatsapp
Email: reservaciones@hosterialamesondelquijote.com

Escríbenos usando el formulario de contacto: